domingo, 30 de diciembre de 2012

El encuentro Parte 1


עמוד שאני אוהב


“Esto es una recopilación del sentimiento, de cuando amas a una mujer,  debo aclararte, que lo mas bonito fue no tener una sentimiento planeado, para este amor, y que después de  conocerte a profundidad, pude escuchar cada uno de tus pensamientos, ver cada uno de tus sueños, y entendí que amar es darle alas a lo espontaneo y disfrutar de tu compañía, de tu mirada, siempre tomando tu mano”


La mayoría de las relaciones suelen comenzar con " te presento, ella es, etc " y resulta que normalmente tu pides conocer a la persona, claro una vez que la miras por un cierto tiempo y por supuesto te tomas el tiempo para sacar tus conclusiones, antes de pedir que se logre el encuentro acompañado del amigo que finge como cupido, y es emocionante saber como reacciona la otra persona con tu presencia, claro sabiendo que tu tienes la ventaja, de haber planeado todo.


Pero de lo que hablo fue de algo que no siempre ocurre, no al menos en mi vida, y ha sido uno de los momentos mas hermosos que he tenido oportunidad de vivir, tu historia y la mía.


Antes de continuar creo que es necesario descifrar la palabra Deja vu.

Déja vu o deja vu es un término francés que significa “ya visto”. El concepto describe la sensación que experimenta una persona al pensar que ya ha vivido con anterioridad un hecho que, en realidad, es novedoso.

Imagina la rutina de un día cotidiano, con sus exigencias, y simplicidades, dentro de ese escenario me encuentro yo, uno mas en la lista de trabajadores entre productos y personas, en donde la rutina nos come el tiempo y los momentos para distraernos suelen ser espontáneos y muy agradables, y de repente apareciste, y te robaste mi mirada e hiciste que contuviera el aliento, y donde todo lo demás no importa, solo en tiempo que tardas en llegar, mientras voy contado tus pasos con asombro de verte de cerca, de pronto me invade una sensación hermosa al contemplar tu rostro, y escucho tu voz, agudizo la mirada a forma de grabarte en mi memoria, y tomo tu mano, la mitad de la mía, y por momentos olvido tu nombre, al percatarme de lo hermosos que son tus ojos.

“ Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.- Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy... - Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte. - Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. - Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez. Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. - Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. - Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más. - Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. - Te amo mas allá de cualquier limite que cualquier hombre se haya imaginado... - No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo. - Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más. - En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.  Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte. - El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. - No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar. - ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida. - Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón. - Aunque físicamente el corazón este en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tu. - Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire. - Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida.  Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad,  En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. TE AMO.... ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario