miércoles, 27 de febrero de 2013

Tu sonrisa

Hoy quiero hablarte de lo que significa para mi tu sonrisa, y hago resaltar que me consta que es hermosa.

En este tiempo me he dado cuenta de lo importante que es tu sonrisa para mí, no es nada más, el resultado de una contracción muscular, tiene un significado mágico, y en tu caso único, es el cambio súbito de un estado que empieza en tus labios y termina en todo tu rostro, la acción más sencilla y poderosa que demuestras cuando estas contenta y que sin ella no se que haría.

Es la acción más emotiva que hace que piense más en lo que significado para mi, una constante en tu forma de ser y un detalle uníco que te identifica y nuestra contraseña cuando nos vemos, por que tu sonrisa se  asemeja a un suspiro, los dos vienen del alma.

En el contexto de las palabras no existe alguna que se acerque a tu sonrisa, por que aún con alguna lágrima tu sonrisa sigue tan vigente como el aire que respiro, ahora se que antes de pedirte una sonrisa debo decirte gracias, te amo.

La búsqueda.

Por doquiera que te esconda la muerte;
voy a buscarte:
por el agua, por el fuego,
por la tierra, por el aire.....
Seré cazador de tumbas
hasta que mis manos sangran,
atalaya de los vientos,
buzo de ríos y mares,
y salamandra en la lumbre
de las estrellas errantes.
Me vestire con arreos
de muerte por encontrarte
y seré sombra entre sombras
antes que la sombra llame.
Sólo callate tu nombre
para que no se me escape
y se me pierdas lo único
que no ha podido quitarme....
Y cuando al fin, dé contigo,
¡ como correre a besarte
con un beso silencioso,
con un beso que no acabe,
con un beso que no escuche
nadie, ni la muerte, nadie !
Dondequiera que te escondes,
irá mi beso a buscarte.....
¡Por el agua. por el fuego,
por la tierra, por el aire!

Enrique Gonzáles Martínez (poeta mexicano)

lunes, 18 de febrero de 2013

MI flor

Contemplando un paisaje de unas flores, encontré los colores más brillantes, y las texturas, más variadas, y trate de entender, como algo tan bello y frágil de tal brillntes, es capaz de sportar el medio ambiente, tan cambiante.
Y la única respuesta que de vino a mi cabeza, fue el el fenómeno de adaptaion al medio, y así como el paisaje compare nuestro amor, y pude rencontrar muchas similitudes, el color, no hay un tono que iguale a tus ojos, tan profunfos al expresar tu dicha o tristeza, pero sublimes cuando de amor se trata.
Tus manos tan suaves, pequeñas pero suficientemente fuertes para tomar las mías y no soltarlas jamás y enraizar los más hermosos sentimientos, y cuyo fruto son las caricias. (me encanta cuando acaricias mi alma con u voz)
Tu voz que repite el eco de tu alma, tramitiendo palabras hermosas (cuando me dices te amo) que sólo un ángel podría recitar.
La sonrisa es como ala flor su brillantes, un alago más a tu belleza, un hablar tan genuino de ti, tu expresión única cundo la ocupas como saludo cuando nos vemos.
Tu ser, en pocas palabras tu escencia, no podría ser mejor con tal convinacion de cualidas, que te hacen ser única en una sólo expresión, por lo que nunca soñé, por lo que nunca luche, por lo que no pude ver,por lo que no sentí, por lo que nunca busque..... simplemente por que no sabía que existias.
Te amo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

A ti

El la vida hay imágenes o sucesos que por su naturaleza, se quedan en nuestras vidas, y es hermoso hecer una semblanza a manera de tributo.
Hoy quiero decirte a ti que habitas en mi corazón, a ti que en cada sonrisa me das esperanza, a ti que cuando me pierdo en tus hernosos ojos con un beso me encuentras, a ti cuya grandeza toca mi alma y toda tu fortaleza con que me trasmites tu sentir, a ti que con algo más que tu hermosa presencia siempre me cambias el momento, a ti que con tus ocurrencias transformas todo mi mundo, a ti que con tus dedos entrelazan mi mano y siento tu fortaleza, a ti que con tus brazos formas un rosario en mi cuello y susuras bendiciones en mis oídos, a ti que sólo siendo auténtica, hablas mi idioma, te quiero decir " Te amo"

viernes, 8 de febrero de 2013

Mi perfección siempre has sido tu.


Naciste y dejas te de ser un sueño, para convertirte en mi vida

Carta a mi corazón.

Hola se que estas pasando por una situación un poco complicada, pero estando tranquilo puedes encontrar la mejor desicion, sea cual sea tu destino la calma es la mejor consejera, pues en tiempos de preocupación es cuando más se nos olvida practicarla.

Recueda que la misma vida es un desafío para cada uno, y en ocaciones las diferencias son una respuesta, para ser utilizadas de forma constructiva, es una base para crecer.

Lo que nunca debes de guardar es remordiniemto hacia las desiciones que tomes o las que tengas que respetar, no siempre la mejor desicion es la primera que se toma, siempre hay algo para cambiar o para mejorar.

Tienes que ser consiente que no todos pueden pensar como tu, pero hay radica la virud de las personas que compaginan sus ideas, y fortalecen sus vínculos, mañana será un día hermoso la volverás a ver y el encanto de sus ojos te volverá a deslumbrar, y la magia de sus palabras te endulzara el alma, y que decir de su preciosa sonrisa, lo que tenga que ser será, pero siempre escucha y aprende....... Que siempre deberás decir cuanto la amas.

jueves, 7 de febrero de 2013

Si este fuera mi adiós

Nunca he contemplado el adiós, por lo inmensos que somos cuando estamos juntos, la alegría encontrada en nuestras sonrisas, los abrazos que con tanta ternura enlazan nuestros cuerpos con una cadencia infinita, nuestras miradas que contemplan más de un universo enraizados en nuestras pupilas, tus manos frágiles caricias del alma, cuando un roce es sólo una parte de su bondad, tu sentido del humor afilado en espera del momento mágico, acompañado de tus dulce sonrisa, tu calma, parte de tu virtud que te hace grande.
Pero si fuera parte de tu adiós, sólo te pediría un sólo favor por todo lo que me quieres, que cada recuerdo de una fragancia de nuestros días felices, cada palabra, que unida con un te amo fue algo cotidiano en nuestro vocabulario, cada gesto, que era sólo un poco de nuestro particular lenguaje, cada sonrisa oro puro para mis oídos que hacia resonar tu eco en mi corazón, cada mirada con tus preciosos ojos que nunca podré olvidar por que me los llevó tatuados en mi alma, y cuyo grandeza es por la nobleza que de ellos destella, cada latido de un corazón que pudo soportar tanta dicha de un ser tan mágico como el mismo universo, tus pasos firmes en tu convicción para amar con una fuerza que nunca jamás podré encontrar, tus manos, bendición de un ángel que en ocasiones llegaba a mis manos entretejiendo mi alma con la tuya, tus abrazos una respuesta natural al sentirte amada en cuyo cause me perdía y se me olvidaba el mundo, que todo lo olvides y no dejes resquicios de mi infortunio y que seas capaz de voltear al pasado y nunca encontrarme, por que el sentimiento horrible de no tenerte, inunda mis ojos, revuelve mis sentidos, hace que no sea a quien conociste pero lo que invade mi corazón es la rabia de no poder detenerte, por que este sentir nunca quisiera que lo sintieras y con uno que lo padezca es suficiente.
Te amo preciosa.

martes, 5 de febrero de 2013

Bendita despedida

Tomando un café por la mañana, me puse a pensar en lo mucho que te amo, y algo que va más allá de todo lo que he vivido, y puse atención en un pequeño gran detalle que pasa al final de cada encuentro: tu bendita despedida.

Bendita porque me hace recordar en cada palabra de la despedida lo que tu eres en mi vida.
Bendita, porque en un sólo beso demuestras todo tus sentimientos y bondades.
Bendita, por que en tan sólo unos   minutos al sujetar tus manos siento que que la vida te la llevas en tus manos, y mela regresas con una sonrisa.
Bendita, porque aunque es síntoma de que te voy a extrañar, es un paso más para saber cuanto te amo.
Bendita, por que con tus ojos me dices tanto que no necesitamos palabras.
Bendita, por que más que tía ausencia.me dejas una paz y tranquilidad que solo tu me das.
Te amo en la inmensa ausencia que dejas, pero te bendigo por cada vez que planeamos un encuentro nuevo y cerramos un nuevo círculo. Te amo preciosa.