lunes, 18 de febrero de 2013

MI flor

Contemplando un paisaje de unas flores, encontré los colores más brillantes, y las texturas, más variadas, y trate de entender, como algo tan bello y frágil de tal brillntes, es capaz de sportar el medio ambiente, tan cambiante.
Y la única respuesta que de vino a mi cabeza, fue el el fenómeno de adaptaion al medio, y así como el paisaje compare nuestro amor, y pude rencontrar muchas similitudes, el color, no hay un tono que iguale a tus ojos, tan profunfos al expresar tu dicha o tristeza, pero sublimes cuando de amor se trata.
Tus manos tan suaves, pequeñas pero suficientemente fuertes para tomar las mías y no soltarlas jamás y enraizar los más hermosos sentimientos, y cuyo fruto son las caricias. (me encanta cuando acaricias mi alma con u voz)
Tu voz que repite el eco de tu alma, tramitiendo palabras hermosas (cuando me dices te amo) que sólo un ángel podría recitar.
La sonrisa es como ala flor su brillantes, un alago más a tu belleza, un hablar tan genuino de ti, tu expresión única cundo la ocupas como saludo cuando nos vemos.
Tu ser, en pocas palabras tu escencia, no podría ser mejor con tal convinacion de cualidas, que te hacen ser única en una sólo expresión, por lo que nunca soñé, por lo que nunca luche, por lo que no pude ver,por lo que no sentí, por lo que nunca busque..... simplemente por que no sabía que existias.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario